Helical Anchors®

INDUSTRIAL

El sector industrial es una gran oportunidad para el uso de pilotes helicoidales industriales. Por lo general, estos proyectos abarcan un espacio amplio y grandes edificios con extremos abiertos. Esto puede crear una gran cantidad de carga de viento sobre la base de la estructura que tiene un efecto dramático en el tipo de cimentación que se debe usar.

Para cimentaciones profundas nuevas, se instalan Pilotes Helicoidales a intervalos entre las cimbras de la zapata y se atan a la malla de refuerzo antes de verter el hormigón. Los pilotes se extienden a profundidades alcanzando el par de instalación que se correlaciona con la capacidad de carga requerida.

Ventajas:

Otro escenario común en el sector industrial y donde los pilotes helicoidales pueden generar ahorros son para cimentar las grúas de alta capacidad. Se trata de puentes grúa que llevan un peso significativo de una parte del edificio a la otra. La base de estas grúas debe diseñarse para mantener la capacidad de peso de la grúa a lo largo de toda la vía.

Además de las naves industriales, los pilotes helicoidales pueden generar valor en el sector gas, petróleo, electricidad, etc. En el lado de la electricidad, las pilotes helicoidales se han utilizado durante mucho tiempo. Hasta que alguien encuentre una solución mejor y más barata, seguirá siendo así, mientras que en el petróleo y el gas son de reciente uso, sin embargo, desde que comenzaron se han convertido en un recurso esencial para la industria.

Gracias al uso de pilotes helicoidales, los oleoductos y las líneas de transmisión ahora pueden abarcar nuevos territorios que de otro modo no podrían utilizarse. Desde los humedales hasta las montañas, las pilas helicoidales han cambiado drásticamente las opciones para estas empresas de servicios públicos

El uso de Pilotes Helicoidales en edificios de grandes alturas también es bastante común en otros países del mundo. Ya sea un alto rascacielos o u extenso centro comercial, los pilotes helicoidales pueden manejar el trabajo. Nuestros tamaños estándar varían de 2 3/8 ”de diámetro exterior a 4 ½” de diámetro exterior, pero con nuestro equipo de ingeniería interno, podemos diseñar especialmente cualquier tamaño de pilote. Hasta la fecha, nuestro pilote helicoidal más grande tiene un diámetro exterior de 12-3 / 4 ”con un espesor de pared de .5”, pero no tenemos restricciones.

Desde escuelas y hospitales hasta puentes, los pilotes helicoidales se han convertido en una solución de cimentación profunda muy confiable.

Helical Anchors Inc con su tecnología de soldadura por inercia patentada produce los Pilotes Helicoidales más fuertes de la industria

Nuestros Pilotes Helicoidales están diseñados para soportar una increíble capacidad de carga y soportar cualquier condición en cualquier ubicación remota. La soldadura por inercia es el proceso en el que dos piezas tubulares de metal se unen mediante movimiento giratorio y fuerza, lo que genera calor que las une como una sola.