Helical Anchors®

LÍNEAS DE TRANSMISIÓN

Los bajos costos logísticos en comparación con los métodos tradicionales hicieron que los pilotes helicoidales para líneas de transmisión de energía sean una opción preferida para los ingenieros eléctricos, no solo el proceso completo requiere menos tiempo, sino que también permite una mejor ventaja de resistencia a largo plazo

Grandes secciones de tierra que antes no se consideraban una opción ahora son una opción. Con tolerancias ajustadas y un desplazamiento mínimo permitido, los pilotes helicoidales son un gran recurso para estas empresas.

Ventajas:

En las líneas de transmisión, las cargas sobre el pilote pueden cambiar drásticamente según la dirección en la que sople el viento. Este es un rasgo desafiante ya que normalmente las cargas son bastante constantes y no cambian mucho con el tiempo.

En un escenario donde el viento sopla en una torre de transmisión desde el norte, los pilotes en el lado norte de la torre estarán en tensión y los pilotes en el lado sur estarán en compresión. Si el viento voltea, los pilotes que estaban en tensión ahora están en compresión y los pilotes en compresión ahora están en tensión.

Esta carga cíclica es exigente para cualquier cimiento y debido a la soldadura por inercia de Helical Anchors Inc y las juntas de herramientas mecanizadas por CNC, nuestros pilotes se desempeñan mejor. Tenemos tolerancias extremadamente ajustadas, por lo que cuando el pilote helicoidal cambia de tensión a compresión, hay un desplazamiento mínimo en el sistema.

Además, una instalación rápida y constante ayuda a mantener ocupados a los equipos, lo que reduce el tiempo de producción perdido.

Las subestaciones eléctricas son una ubicación ideal para pilotes helicoidales, ya que la instalación se puede lograr en áreas confinadas y sin golpes ni vibraciones durante la instalación, los equipos sensibles con la subestación no se ven afectados.

  • Subestaciones, transformadores, bastidores en A, barras altas y disyuntores
  • Torres de transmisión, estructuras de celosía, marcos en H, monopolos y estructuras arriostradas
  • Torres de telecomunicaciones
  • Base de poste de distribución

Helical Anchors Inc con su tecnología de soldadura por inercia patentada produce los Pilotes Helicoidales más fuertes de la industria

Nuestros Pilotes Helicoidales están diseñados para soportar una increíble capacidad de carga y soportar cualquier condición en cualquier ubicación remota. La soldadura por inercia es el proceso en el que dos piezas tubulares de metal se unen mediante movimiento giratorio y fuerza, lo que genera calor que las une como una sola.