Helical Anchors®

PANELES SOLARES

Otra oportunidad para las pilas helicoidales son los campos de paneles solares. La carga sobre estos pilotes es tensión, ya que los paneles solares casi actúan como una vela cuando se producen fuertes vientos. Los cimientos más comunes para estos sistemas son el hormigón y el canal C, pero ambos tienen sus limitaciones. El hormigón es fácil y barato, pero lleva tiempo curar y, como siempre, el tiempo es dinero. El canal C no tiene tiempo de curado, pero tiene una capacidad limitada y funciona mal cuando tiene que lidiar con las heladas.

Con tolerancias ajustadas y un desplazamiento mínimo permitido, los pilotes helicoidales son un gran recurso para estas empresas.

Ventajas:

Por lo general, estos campos se basan en períodos de vida útil de 25 años y si tuviera heladas constantes año tras año, sería difícil alcanzar los 25 años. En territorios donde el suelo se congela, los pilotes helicoidales son la opción de cimentación superior.

Son sostenibles, lo que significa que pueden reutilizarse y reciclarse. Necesitan muy pocos equipos para su instalación y por tanto el ruido producido también es mínimo.

Los paneles solares se pueden utilizar inmediatamente después de su instalación, ya que no tenemos que esperar a que el concreto frague se asiente.

Helical Anchors Inc con su tecnología de soldadura por inercia patentada produce los Pilotes Helicoidales más fuertes de la industria

Nuestros Pilotes Helicoidales están diseñados para soportar una increíble capacidad de carga y soportar cualquier condición en cualquier ubicación remota. La soldadura por inercia es el proceso en el que dos piezas tubulares de metal se unen mediante movimiento giratorio y fuerza, lo que genera calor que las une como una sola.