Helical Anchors®

RECIMENTACIONES

Los pilotes helicoidales ofrecen una opción realista de reparación de cimientos para todo tipo de propietarios.

Proceso de reparación de cimientos.

  • Por lo general, el contratista comienza excavando el suelo alrededor de los cimientos que presenta problemas.
  • Una vez hecho esto, se instala un pilote helicoidal contra la estructura en un ligero ángulo.
  • Una vez que se alcanza el par de torsión, el contratista fija un soporte de apuntalamiento al pilote helicoidal y luego lo fija a la base existente.
  • Una vez completada, la carga que anteriormente estaba causando asentamiento ahora se transmite desde la estructura al soporte de apuntalamiento, al pilote helicoidal y fuertemente a los estratos inferiores.

Ventajas:

Este tipo de trabajo se puede realizar en cualquier estructura. Las casas a lo largo de las vías fluviales son las más comunes debido a los cambios de suelo, pero el mercado comercial se ha vuelto cada vez más frecuente en los últimos años.

El empuje se crea si la hélice se dirige al suelo y hay un soporte conectado a la pared de cimentación y al pilote.

Ideales para estructuras con mucha o poca carga. Los pilotes helicoidales son soluciones tanto para trabajos comerciales como residenciales de nueva construcción, dada su simplicidad de instalación y fuertes capacidades de carga.

Los pilotes helicoidales son necesarios para muchos usos y podrían usarse mientras el proyecto especifica cajones, pilotes hincados o pilotes en miniatura.

También se utilizan para soportar estructuras donde las condiciones del suelo son algo duras, lo que dificulta la preparación de un sistema de cimientos.

Los pilotes helicoidales reducen el tiempo empleado en la instalación de una cimentación, causan muy poca perturbación en el suelo y transportan el peso de la construcción a terrenos profundos en el suelo que soportarían la carga.

Cuando se ubica en suelos blandos o inestables, las casas y otras estructuras pueden asentarse. Una base podría llevar a una reducción de su inversión y daños a su casa.

En lugar de requerir un gran trabajo de excavación, los pilotes helicoidales se enroscan al piso. Esto reduce el período de instalación, evita la alteración del suelo y, sobre todo, transporta el peso de esta construcción a un suelo de carga.

Helical Anchors Inc con su tecnología de soldadura por inercia patentada produce los Pilotes Helicoidales más fuertes de la industria

Nuestros Pilotes Helicoidales están diseñados para soportar una increíble capacidad de carga y soportar cualquier condición en cualquier ubicación remota. La soldadura por inercia es el proceso en el que dos piezas tubulares de metal se unen mediante movimiento giratorio y fuerza, lo que genera calor que las une como una sola.