Terzaghi®

SISTEMA DE MONITOREO INALÁMBRICO DE ANCLAJES

Nuestra tecnología permite monitorear de forma automatizada, eficiente y en tiempo real la evolución de las cargas en las anclas instaladas en taludes, excavaciones verticales, cortes carreteros y túneles.

Loadsensing permite la instalación de un nodo por celda de carga para minimizar el cableado y las instalaciones auxiliares. Además, es una solución muy adecuada para entornos en estados de cambio continuo, como el área de trabajo de un proyecto con anclajes al suelo. Como tal, Loadsensing se puede instalar fácilmente incluso en el punto medio de la ejecución de un proyecto. Una vez instalado, puede comenzar a proporcionar datos de inmediato con fines de supervisión.

No se requiere acceso a energía, centralización de los cables provenientes de diferentes anclajes ni protección del cableado.

Anclaje Inteligente

El sistema de monitoreo inalámbrico Loadsensing, desarrollado por Worldsensing, tiene la ventaja de que permite monitorear estructuras físicas de forma inalámbrica casi en tiempo real.

Nuestro sistema ofrece una solución de lectura automática que no requiere el desplazamiento de técnicos para la medición. También simplifica la automatización, ya que utiliza equipos inalámbricos de muy largo alcance, alimentados por baterías internas que también son fácilmente configurables.