Terzaghi®

SISTEMA DE MONITOREO INALÁMBRICO DE ESTRUCTURAS VECINAS Y PUENTES

El uso de Tiltmeters en proyectos de monitoreo de obras proporciona mediciones de cambios del nivel vertical, ya sea en el suelo o en estructuras.
Esto los convierte en sensores clave para monitorear inclinciones, movimientos y asentamientos diferenciales de taludes de estructuras térreas o de infraestructuras.

El medidor de inclinación de Loadsensing combina un sensor de medición biaxial altamente preciso con la tecnología de comunicación LoRa (radio de largo alcance) que asegura un alcance de conexión de hasta 15 km.

Los datos recopilados se almacenan en el Tiltmeter y se comparten de forma inalámbrica con la Gateway más cercana. Una sola Gateway puede admitir a cientos de Tiltmeters.

Medidor de inclinación de Loadsensing

El sistema de monitoreo inalámbrico Loadsensing, desarrollado por Worldsensing, tiene la ventaja de que permite monitorear estructuras físicas de forma inalámbrica casi en tiempo real.

Nuestro sistema ofrece una solución de lectura automática que no requiere el desplazamiento de técnicos para la medición. También simplifica la automatización, ya que utiliza equipos inalámbricos de muy largo alcance, alimentados por baterías internas que también son fácilmente configurables.