Terzaghi®

SISTEMA DE MONITOREO INALÁMBRICO DE EXCAVACIONES Y TÚNELES

Nuestro distanciómetro laser mide la distancia relativa entre dos o más puntos. Sirve para el monitoreo de excavaciones, deslizamientos, convergencia en túneles, entre otros.

Se puede colocar fácilmente durante el proceso completo de construcción de la obra o hasta que el desplazamiento relativo medido se estabilice. También se puede utilizar cuando se requiera un seguimiento permanente.

El nodo de distancia láser mide las deformaciones en túneles, excavaciones y minería sin causar interrupciones ni retrasos en el trabajo.

El sistema de monitoreo inalámbrico Loadsensing, desarrollado por Worldsensing, tiene la ventaja de que permite monitorear estructuras físicas de forma inalámbrica casi en tiempo real.

Nuestro sistema ofrece una solución de lectura automática que no requiere el desplazamiento de técnicos para la medición. También simplifica la automatización, ya que utiliza equipos inalámbricos de muy largo alcance, alimentados por baterías internas que también son fácilmente configurables.